Curiosidades : Películas que no llegaron a la gran pantalla


En la sección de curiosidades, hablaremos de dos películas, que por diferentes motivos se quedaron en proyectos y nunca se llegaron a realizar. De alguna se saben los motivos y de la otra, son de esos misterios que el tiempo resolverá. Así que comencemos.................

Superman Lives ( 1998 )


Esta película contaba con Nicolas Cage en el papel de superman, con Kevin Smith como guionista y Tim Burton como director. Con este elenco de gente podría a ver sido una de la películas más peculiares y asombrosas sobre el Hombre de acero, pero finalmente y por diferentes motivos, no pudo ser finalizada. Hace poco se ha estrenado un documental titulado The Death of Superman Lives : What Happened?, que intenta echar luz sobre lo accidentada de la producción y realización del filme.



Spiderman de James Cameron


En el año 1985, la perspectiva de hacer películas de superhéroes ers bastante mala. Cannon Films compro a Stan Lee los derechos de " Spider " por 3600.000 dolares y querían fichar a un director que atrajera a los inversores, así que anunciaron que anunciaron que James Cameron estaría al frente del proyecto y que Arnold Schwarzenegger sería el Dortor Optopus. Tenemos que aclarar que cuando hicieron este anuncio, no habían hablado ni con Cameron ni con Arnold para participar en la película. Cameron tras enfadarse, por incluirlo en el proyecto, decidió aprovechar la oportunidad y escribió el guión para la película y decidió llevarse el proyecto a la productora Carolco. A partir de aquí se inicio una batalla legal por los derechos para poder realizar el filme. Estos líos legales y la bancarrota de varias productoras llevaron a Cameron a olvidarse del proyecto y centrarse en Titanic.

2 Comentarios

  1. ¡¡Sí que es curioso!! Me encanta Nicolas Cage, pero no me lo imagino haciendo de Superman.
    Una interesante entrada, gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo pòr lo contrario me alegro que Nicolas Cage el señor polivalente quer vale para un roto como para un descosido no saliera en esa pelicula,..para gustos colores. Pero si que es muy curioso lo que nos cuenta.

    ResponderEliminar