Púrpura



Blancos caballos
guían mis pasos
extrañas figuras
esperan al otro lado
destino confuso
sirenas doradas
ríos de púrpura.

Cabezas reventadas
agarra mi mano
yo cojo la suya
valentía olvidada
supervivencia asegurada.

Fantasmas sin rostro
puertas desconocidas
en el vértigo y el asco
en el miedo y el horror
pues la muerte acecha
en el rojo de la confusión
puertas abiertas
que parecen la salvación.

Gran equivocación
abrimos la entrada
del vicio y la perversión
ya no olemos a hierro
a nuestro alrededor
pero si locura y tentación.

No es mi mundo, no es mi sueño
no es la idea creada
es la pesadilla realizada
es la sentencia de muerte
del sueño intelectual soñado.

Abandono mi cuerpo
sin olvidarme de tu figura
huyó, escapo, me alejo
sin olvidar que de mi mano
tu esencia nunca dejaré escapar
aunque Baco me dé su dulce sabor
aunque afrodita me abra su flor
aunque el fauno toque tu calor
nunca olvidaré
quien es mi musa y mi confusión.



3 Comentarios

  1. Bella poesía bien elaborada y de vocabulario exquisito, destaco unos versos ..... .-aunque afrodita me abra su flor, aunque el fauno toque tu calor, nunca olvidaré, quien es mi musa y mi confusión-............
    Cuatro versos que me encantaron en su conjunto por todo lo que expresan y resumen

    ResponderEliminar
  2. Carlos, me ha resultado original,interesante e inteligente esta forma de presentación de como eres. Muestra mucho más de ti, que una simple auto biografía. tengo la impresión que nos mueve casi el mismo tipo de inquietudes ya que en mi blog realice una presentación de mi persona asociando la misma a un personaje de la mitología griega. Es un placer haberme encontrado con tu blog..... Te envio mi cariño y espero seguir intercambiando ideas, aunque breves serán muy bien recibidas .......

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo resumir en una sola palabra, tus letras escritas Gracias. Y espero compartir. Un saludo

    ResponderEliminar