lunes, 13 de agosto de 2012

Púrpura



                                               Blancos caballos
                                               guían mis pasos
                                               extrañas figuras
                                               esperan al otro lado
                                               destino confuso
                                               sirenas doradas
                                               ríos de púrpura.

                                               Cabezas reventadas
                                                agarra mi mano
                                                yo cojo la suya
                                                valentía olvidada
                                                supervivencia asegurada.

                                                Fantasmas sin rostro
                                                puertas desconocidas
                                                en el vértigo y el asco
                                                en el miedo y el horror
                                                pues la muerte acecha
                                                en el rojo de la confusión
                                                puertas abiertas
                                                que parecen la salvación.

                                                Gran equivocación
                                                abrimos la entrada
                                                del vicio y la perversión
                                                ya no olemos a hierro
                                                a nuestro alrededor
                                                pero si locura y tentación.

                                                No es mi mundo, no es mi sueño
                                                no es la idea creada
                                                es la pesadilla realizada
                                                es la sentencia de muerte
                                                del sueño intelectual soñado.

                                                Abandono mi cuerpo
                                                sin olvidarme de tu figura
                                                huyó, escapo, me alejo
                                                sin olvidar que de mi mano
                                                tu esencia nunca dejaré escapar
                                                aunque Baco me dé su dulce sabor
                                                aunque afrodita me abra su flor
                                                aunque el fauno toque tu calor
                                                nunca olvidaré
                                                quien es mi musa y mi confusión.

3 comentarios:

  1. Bella poesía bien elaborada y de vocabulario exquisito, destaco unos versos ..... .-aunque afrodita me abra su flor, aunque el fauno toque tu calor, nunca olvidaré, quien es mi musa y mi confusión-............
    Cuatro versos que me encantaron en su conjunto por todo lo que expresan y resumen

    ResponderEliminar
  2. Carlos, me ha resultado original,interesante e inteligente esta forma de presentación de como eres. Muestra mucho más de ti, que una simple auto biografía. tengo la impresión que nos mueve casi el mismo tipo de inquietudes ya que en mi blog realice una presentación de mi persona asociando la misma a un personaje de la mitología griega. Es un placer haberme encontrado con tu blog..... Te envio mi cariño y espero seguir intercambiando ideas, aunque breves serán muy bien recibidas .......

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo resumir en una sola palabra, tus letras escritas Gracias. Y espero compartir. Un saludo

    ResponderEliminar