Camino



Pasa el tiempo
y la luz nunca fue vista
caminos de locura
mares de calma
tormentas hostiles
en caminos de piedra,
flores que se marchitan
en la ruta de la sabiduría.

Pájaros enjaulados
con aves libres
que mueren en cielos azules
que se escapan de mi mano,
huyendo del cretino
que nunca aprendió a caminar
su camino.

Huesos que se ríen
de la carne corrompida
que camina de la mano
de la dama oscura,
camino de espectros
que ríen mis penas
en la última morada
del demonio canalla.

Camino de drogas
que no me muestran la cara
de la luna oculta y esquiva.

Caminos sin sentido
sentidos sin camino,
el camino tiene un sentido
pero yo no encuentro su destino.

Dejaremos que las nubes
cubran mis pies doloridos
y que me lleven al camino,
pues mi alma esta perdida

y no sabe encontrar el fin del camino.

0 Comentarios