Curiosidades de Cine : Gazapos de Cine ( Errores que el ojo no ve )



Vamos a realizar una mirada, por esos errores que nos pasan desapercibidos cuando vemos una película, y que incluso en algunos casos, tenemos que ver la escena dos veces para encontrar el fallo. En otros casos el fallo es bastante claro, y nuestra mente no lo quiere ver, mejor dicho la película nos gusta tanto que decimos, eso que he visto no puede pasarle a este director. Normalmente estos fallos, son por descuidos, que al montar el filme se pasan por alto, para mi los fallos argumentales son más graves.

Así que comencemos............

Titanic ( 1997 )

La protagonista de Titanic, cuando es joven, si nos fijamos tiene los ojos de color verde, pero la anciana que cuenta la historia, que es ella misma años más tarde, tiene los ojos de color azul.Si hay algún oculista leyendo el articulo que por favor me lo explique.


Pulp Fiction ( 1994 )

Hay una escena en la que los protagonistas son atacados por sorpresa, por un personaje que sale con pistola en mano. El hombre les dispara varias veces y no acierta, pero si nos fijamos bien en la escena veremos que los agujeros de los disparos ya están en la pared antes que estos se realizaran.


Troya ( 2004 )

En esta película podemos ver uno de los fallos más repetido por la red. Un avión en la Grecia antigua, esta claro que los griegos inventaron la democracia, ¿ Pero también los aviones ?


Piratas del Caribe :  
La Maldición de la Perla Negra ( 2003 )

Esta claro que es una película de piratas, no nos pueden sorprender los sombreros, siempre que estén dentro de la temática de la película del filme, pero ¿ Un sombrero Cowboy ?


Gladiator ( 1992 )

Otra vez volvemos a la época clásica, en esta película, mientras el protagonista acaricia a su caballo podemos ver pasar aun personaje en pantalones vaqueros, los romanos dieron cosas importantes a la civilización occidental, lo que no sabía yo era que también inventaron esta prenda de ropa.


Alicia en el País de las Maravillas ( 2009 )

En esta película podemos observar el maravilloso caso del collar que aparece y desaparece del cuello de Alicia, ¿ Sera cosa del País de las Maravillas ?


Camino a la Perdición ( 2002 )

En esta película. a alguien se le olvido quitar el código de barras de uno de los productos, hay que tener en cuenta que en la época en que transcurre la película estos no se había todavía inventado.


Argo ( 2012 )

Esta claro que el protagonista trabaja para la C.I.A. , y que esta agencia puede tener objetos especiales para sus espías, pero ya dotarlos de un Rolex fabricado en 2008, cuando el año en el que transcurre la película es 1979, ya me resulta un poco raro.





4 Comentarios

  1. MUY BUEN PODER DE OBSERVACIÓN, LA ÚLTIMA FUE EL COLMO.

    ResponderEliminar
  2. El único que sabe el año de fabricación de los relojes, es usted

    ResponderEliminar
  3. Cosas curiosas, pero que no todo ojo percibe! Para mi el mas significativo es el del avión volando en la película de Troya.

    ResponderEliminar