Serie : ¿ Que Soy ? Título : ¿ Que frase Soy ?





Durante muchos años han pasado por delante de mis ojos, cientos de frases, de gente conocida y gente que gracias a sus frases he llegado a conocer, pero cuando me planteo que frase sería, la respuesta parece sencilla : " Cada día que amanece el numero de tontos crece ".
Cuando veo la frase me doy cuenta que no soy la única persona que ve esta triste realidad, sino que me incluyo en ella. Me considero que soy de esos tontos, que convierten la frase en una afirmación, aumentando la estadística. Y porque os preguntareis, la respuesta es sencilla.....
Me creo todo lo que la gente dice o me lo tengo que creer, pues si me quiero integrar en esta sociedad y no ser un pobre marginado, que con el dedo es señalado mientras van diciendo : " por ahí va el ser extraño" , todo lo que me dicen tiene que ser verdad, sin ser cuestionada, para que no me saquen de sus círculos y me encuentre en la soledad marginal que no me deja respirar. Me integro para no ser un paria de esta sociedad, que se ríe cuando los demás serien, que se ve obligado a ser un un ingenuo, pues la gente que me rodea es mediocre y con sus tonterías me hacen volverme estúpido, dentro de un mundo de burlas sin sentido.
Si eres creativo, para esta gente no esta mal, siempre y cuando no los superes en creatividad, pues entonces según sus voces te convertirás en un pedante, que quiere destacar cuando solo eres mediocridad, ante sus ojos. Me da la sensación que esta situación no tiene remedio y cada vez me encuentro más cómodo, en este mundo de tontos, por lo tanto seguiré siendo la persona que aumenta la estupidez humana y cuya actitud la frase confirmara.

2 Comentarios

  1. Como cantaban " Kaka de luxe ", :- Pero que público mas tonto tengo, pero que público más anormal..., no debes considerarte tal frase. En todo caso, atribuírsela al lector o círculo que te rodea y no comprende tu actitud o actividad creadora, de idiotas e imbéciles estamos sobrados como para además tenga uno la tonta ocurrencia de integrarse en el grupo voluntariamente. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Excelente texto, Carlos. La verdad es que creo que a veces es mejor ser coherente con uno mismo, con sus convicciones y creencias y pasar de lo que puedan pensar el resto de personas. Somos extraños? pues vale!! Cada quien es como es y lo que es y no tiene por qué pasar nada si crees en ti mismo.
    Un fuerte abrazo, querido amigo.

    ResponderEliminar