Curiosidades : Michelle Pfeiffer


Michelle Marie Pfeiffer ( 1958 ) es una actriz estadounidense que ha interpretado todo tipo de personajes, desde mujeres mundanas y distantes hasta fuertes y decididas con gran atractivo sexual.

Entre finales de los ochenta y mediados de los noventa, Michelle Pfeiffer fue la actriz más importante y mejor pagada del mundo. Su primer éxito fue Scarface (1983), pero fue a partir de Las brujas de Eastwick (1987) y Dangerous Liaisons (1988) cuando se posicionó como una de las grandes promesas de Hollywood.

La actriz se retiró parcialmente para poder cuidar de sus hijos, entre 2003 y 2016, tan solo realizó nueve películas, y fue a partir de 2017 cuando Pfeiffer retomó su carrera de forma firme.


Curiosidades


1. - La película Heredarás la Tierra fue un proyecto que surgió de Jessica Lange y Michelle Pfeiffer, para poder trabajar juntas.











2. - En la película de Batman Vuelve de Tim Burton, Susan Sarandom mostró gran interes en el rol de CatWoman, pero lo rechazo para realizar Lorenzo`s Oil : El aceite de la vida, papel que era destinado para Michelle Pfeiffer antes que lo rechazara para hacer Catwoman.

3.- Michelle Pfeiffer es musa y amiga de Giorgio Armani.












4. - Es muy amiga de Steven Spielberg, Martin Scorsese, Jodie Foster, Ellen Barkin, Cher y Val Kilmer ( quien le escribía poesía ).

5. - En Hollywood en la década de los noventa, se le conocí como El Rostro.











6. - Tiene el récord de nominaciones consecutivas a los Globos de Oro, en total seis, como mejor actriz principal, desde 1989 a 1994.

7. - En la película Batman Vuelve, se le ocurrió en la ultima escena a Tim Burton, que se mostrara a catwoman mirando la Bat-señal. El problema era que Michalle Pfeiffer había terminado su trabajo hace tiempo y no había forma de hacerla volver a los estudios solo para esa toma. El equipo resolvió el problema haciendo un robot de la cabeza y el torso de Michelle. de modo que lo que vemos en la toma final es el robot y no la actriz o un doble.






0 Comentarios