viernes, 14 de agosto de 2015

Curiosidades : Michelle Pfeiffer



1. - La película Heredarás la Tierra fue un proyecto que surgió de Jessica Lange y Michelle Pfeiffer, para poder trabajar juntas.


2. - En la película de Batman Vuelve de Tim Burton, Susan Sarandom mostró gran interes en el rol de CatWoman, pero lo rechazo para ilmar Lorenzo`s Oil : El aceite de la vida, papel que era destinado para Michelle Pfeiffer antes que lo rechazara para hacer Catwoman.

3.- Michelle Pfeiffer es musa y amiga de Giorgio Armani.

4. - Es muy amiga de Steven Spielberg, Martin Scorsese, Jodie Foster, Ellen Barkin, Cher y Val Kilmer ( quien le escribía poesía ).

5. - En Hollywood en la década de los noventa, se le conocí como El Rostro.


6. - Tiene el récord de nominaciones consecutivas a los Globos de Oro, en total seis, como mejor actriz principal, desde 1989 a 1994.

7. - En la película Batman Vuelve, se le ocurrió en la ultima escena a Tim Burton, que se mostrara a catwoman mirando la Bat-señal. El problema era que Michalle Pfeiffer había terminado su trabajo hace tiempo y no había forma de hacerla volver a los estudios solo para esa toma. El equipo resolvió el problema haciendo un robot de la cabeza y el torso de Michelle. de modo que lo que vemos en la toma final es el robot y no la actriz o un doble.


0 comentarios:

Publicar un comentario