Terminator Génesis : Los viajes locos en el tiempo


Hoy vamos hablar de la Terminator Génesis. Lo primero que tenemos que intentar averiguar es si esta película es una continuación de las anteriores, el comienzo de una nueva saga, o en el peor de los casos una locura sin sentido que se crea para explotar un tema que a la gente le gusta. Una cosa es segura parte de la primera película de Terminator, aquella que hizo James Cameron en 1984. Cuando comienzas a verla te da la sensación que estas viendo un remake de aquella, hasta que sucede algo que la convierte en otra película, que se pierde en los viajes en el tiempo. Si comento sobre esta película con la gente de mi alrededor, su primera reacción es que no quieren verla, que no les interesa, que después de ver Terminator 3 y Terminator Salvation, se quedan con las dos primeras y no quieren saber nada más del mundo Terminator. Esto me lleva  a la conclusión que esas dos películas ( Terminator 3 y Terminator Salvation ) han hecho tanto daño, que hacen  que Terminator Génesis tenga poca repercusión.
Pero antes de seguir hablando vamos hacer un repaso a la ficha técnica de la película.............
El director es Alan Taylor. Su carrera ha sido principalmente en la televisión, donde ha ganado un Premio Emmy y ha dirigido numeroso programas para la cadena HBO. También ha realizado cinco películas siendo Terminator Génesis su último filme.


Los protagonistas principales son :

Emilia Clarke

Es una actriz inglesa, nacida en 1986, conocida principalmente por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie juegos de tronos.

Arnold Schwarzenegger

El incombustible Terminator, que ya nos podemos reír de las pilas de larga duración, ya que parece que a este entrañable robot nunca se le acaban.

Jason Clarke

Es un actor australiano, nacido en 1969, conocido por sus numerosa participaciones en el cine.

Jai Courtney

Otro actor australiano, nacido en 1986. Conocido por haber interpretado a Varro en la serie Spartacus y participar en la película Divergente.



El argumento, si os pongo una pequeña sinopsis, sería describir la primera película de la saga, y contaros algo más seria revelaros parte de esta, y no os llevariais ninguna sorpresa.
La historia en algunos instantantes resulta liosa en mi opinión, y se rayan un poco con los viajes en el tiempo y sobre todo con las líneas temporales, lo peor es que cuando no saben como explicar algo, dicen que desconocen cierta información sobre el tema. Mi opinión no comentan nada o porque no saben como salir, o son hilos sueltos que dejan para continuar por ahí la película, en otras partes.
Cómo introducen a un Arnold Schwarzenegger, ya entrado en una edad avanzada, me resulta interesante, pues han sabido salir del lío que se podrían meter al presentarnos a un Terminator que tendría que estar en una residencia de ancianos, y no saltando por ahí, repartiendo tortazos a todo el mundo.
Para terminar os diré que me parece una película entretenida por la acción, liosa por el argumento y en algunos momentos me da la sensación que se copian de la película de Terry Gilliam, Doce monos.
Si tuviera que recomendarla, os diría lo siguiente,que la vierais tranquilamente en casa, con una libreta para anotar los viajes en el tiempo y no perderos en su argumento.


2 Comentarios

  1. Hola pues a mi esta peli no me va mucho, me quedo siguiendote y te invito a mi blog http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola pues a mi esta peli no me va mucho, me quedo siguiendote y te invito a mi blog http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar