Disparatadas películas de Serie B : Sharknado ( 2013 )



Vamos hablar en esta sección de una película, con un argumento disparatado, que ni siquiera yo en mis peores pesadillas me podría haber imaginado. Estamos hablando nada más y nada menos que de Sharknado, una película para la televisión, realizada en 2013, incluida dentro del genero de serie B en la sección desastres. Esta disparatada puesta en escena de un argumento difícil de creer, esta dirigida por Anthony C. Ferrante para el estudio de cine The Asylum, encargado por el canal de televisión Syfy.


El lema de la película es " Enough Said ! " ( Nada más que decir ), la verdad es que no hace falta, ya que el simple titulo de la película y lo que vas a ver te va dejar tan asombrado que todo lo que puedas ver, te hará pensar si es cierto lo que estas viendo o es que te han puesto algo en la bebida. Para una película de estas características hay que poner unos actores conocidos, pero que su carrera no este pasando por su mejor momento, este serie el caso de Tara Reid y Ian Ziereing. La primera conocida por salir en el Gran Lebowski ( 1998 ) y el segundo por participar en la serie de televisión Beverly Hills 90210 : Sensación de vivir.


A estas alturas os estaréis preguntando , ¿ Pero cuál es su argumento ? , es una buena pregunta y lo mejor de la película.................
Un huracán golpea Los Ángeles, causando inundaciones por toda la ciudad, hasta aquí bien la película, un filme de desastres, pero ahora empieza lo realmente alucinante, los tornados escupen tiburones, como es posible os preguntaréis, fácil una manada de tiburones que nadaba tan tranquila por el mar, es engullida por un tornado y los va soltando por la ciudad creando el pánico y el terror entre los ciudadanos.


Y ahora viene lo mejor, y no por el argumento de la película, sino por la críticas, pues por increíble que parezca contó con muchas positivas.
Aquí os dejo un ejemplo :

La crítica María McNamara escribió en Los ángeles Times, que los agujeros de la trama son " El punto central de películas como esta " y que son " fabulosos temas de conversaciones domésticas acompañadas a menudo por el consumo de muchas bebidas alcohólicas ".
También recibió sus negativas :
David Hinckley del New York Daily News dijo que " Sharknado es una hora y media de tu vida que nunca va a volver. Y no quieres que lo haga ".
Conclusión en la vida hay que ver de todo y reírse de todo, además quien nos dice que dentro de unos años, muchos años, no se convierte en un clásico de la serie B, el tiempo lo dirá, por cierto si alguien le interesa ya han sacado la parte dos y tres de Sharknados

0 Comentarios