Conjuntos en una sola voz



Conjunto A

Imágenes capturadas
en pantallas de cristal
adoquines clavados
en suelo irreal
palabras perdidas
en el limbo virtual
que camina entre mujeres
que su sexo te quieren dar.
Luces que saltan
con un solo amar
caminos sin salida
que la belleza quiere mostrar.
Entramado de ideas
entre luces y sombras de la marginalidad.

Conjunto B

Venta de ilusión
sexo sin control
comienza la canción
de gemidos sin dolor.
Preparó la acción
ojos desorbitados
manos en situación.
Oídos perdidos
entre amantes sin amor.
Mares balancean
cuerpo sin sudor
mi cuerpo se estremece
mi  extremidad aumenta
el blanco me apodera
el blanco lo envuelve todo.
Nervioso y jadeante
cierro la excitación
olvido lo visto,
abandonando el arte solitario
de amarse uno mismo
ante la ventana fría
de la triste soledad.

Conjunto C

Mundos y ventanas
se abren a mí alrededor
amigos oscuros
se cierne a mí alrededor.
Mentiras y verdades
se unen en un solo clamor,
busco el pasado
pero él huye de mí
alzo la voz entre escombros sin ilusión,
nadie mira mi vida
mientras yo observo la de los demás
buscando que alguien con cordura
ponga el grito entre tanto caos.
Mientras tanto la sombra
se cierne como ave de rapiña
sobre mi razón
pensando que algún día
Alguien oirá mi voz.


2 Comentarios

  1. Hallar el subconjunto C 1 que debe ser la sección de A - B y la intersección de los cubos elevados al cuadrado.
    ¡Gran poema!

    ResponderEliminar