Serie : ¿ Que Soy ? Título : ¿ Que bebida soy ?



Según escribo esta serie de preguntas, me doy cuenta que puedo parecer uno de esos estúpidos programas, que nos encontramos en la red que te proponen, que respondiendo a unas simples preguntas te diremos que eres. No es esa mi intención y me gustaría que no pareciera eso, sino una presentación de lo que soy a través de objetos cotidianos. En esta pregunta me planteo que bebida seria, si alguien me quisiera probar, y la verdad me ha resultado bastante sencillo. No se si existe en el mundo una bebida que sea dulce al paladar, pero que tenga una pequeña peculiaridad, que al final del trago deje un regusto amargo en la boca, que solo se puede quitar bebiendo otra vez de la botella. Este seria mi sabor y mi presentación seria un envase atractivo, con una gran etiqueta llena de flores, que quien la ve dice :

- De esa botella yo tengo que beber.

Hay pobre incauto que de mi quisiste beber, pues aunque en tu boca seré dulce, amargo es mi sabor. que solo podrás evitar de dos maneras o volviendo a levantar tu copa, o dejándome a un lado, recordando que mi envase puedes ser atractivo, pero dejo un dolor en la boca seca de quien me bebe.

2 Comentarios