Serie : ¿ Que Soy ? Título : ¿ Que dibujo animado soy ?


Esta pregunta me resulta complicada, pues no creo que sea uno en concreto, sino el conjunto de muchos dibujantes, que se juntaron un día de fiesta y decidieron crear mi personaje. Por lo tanto me considero que soy un dibujo animado mal dibujado.


No tengo figura concreta, soy aquel dibujo que un dibujante tiro a la papelera, porque no le gustaba el borrador que estaba haciendo. En su imaginación estaba la figura, que quería plasmar, pero sus manos crearon un esperpento que decidió olvidar. No se quien fue mi creador y la verdad tal como me hizo, no me gustaría conocerlo, pues unas cuantas palabras mal sonantes saldrían de mi boca. Cuando me miro al espejo me doy cuenta, que intento hacer una figura con recortes de otras muchas y así de mal le salio. Cuando más me observo me doy cuenta que soy un trozo de Peter Pan, que creció demasiado pronto, sin llegar a conocer el país de nunca jamas.
También soy trozos de héroes de comic, dando me el valor para creer que podía hacer grandes cosas, en este mundo, pero en seguida descubrí que era uno más del montón, sin ninguna capacidad especial y aunque la busque no la encuentro, ya que en este mundo no existen ni arañas especiales, ni átonos radiactivos que me den un poder especial para salvar a la humanidad.
También me dio rasgos de dibujo Disney, pues medio fantasía y imaginación, que yo utilice para cambiar el termino y crearme un mundo interior que me encierra y me oprime y del cual no quiero salir.
También tengo rasgos de dibujo Manga, esos que vemos de ojos grandes y pelo liso, pero en mi lo hizo al revés. En lo único que se aproximo a estos dibujos fue en darme la personalidad del típico viejo verde, que cuando ve a una jovencita sangra por la nariz.
Se que hay más dibujos que me podrían describir, pero como soy un conjunto, me quedo con estos que serian las pinceladas de una caricatura sin terminar.

0 Comentarios