sábado, 12 de diciembre de 2015

Disparatadas películas de Serie B : House of the Dead ( 2003 )


Con esta película abrimos una nueva sección, en la cual pondremos encontrar diferentes filmes. Estas películas os pueden producir una sonrisa en la cara, ya por su argumento, como por la mala realización o por un guión loco.  Con estas realizaciones podemos ver como un guionista presento a un productor, una idea, mientras los dos tomaban, una botella entera de alcohol, mientras se fumaban alguna sustancia alucinógena.



House of the Dead, es una película dirigida por el nefasto director Uwe Boll, un tipo adicto a los no-guiones, ya que su filmografía se nutre de la adaptación de videojuegos al cine. Solo deciros que es considerado como el nuevo Ed Wood, el peor de todos los tiempos.



Todos sus películas han sido un fracaso en taquilla, la suerte que tienen los estudios de Hollywood, es que financia sus propios trabajos. En los últimos años a producido películas realmente espantosas, que sino fuera por lo que cuesta una entrada en el cine, saldríamos de ella reclamando nuestro dinero y una compensación económica por lo que nuestros ojos acaban de ver. Yo no tuve esa suerte, y vi esta espantosa película. Cuando algún amigo os lleve al cine y os haga ver esta película , os daréis cuenta que no es tu amigo, sino alguien que os odia y quiere veros sufrir. En este filme el director no se corta en meter imágenes del vídeo juego, en el que se basa la película, para rellenar aquellas partes del guión, que no sabía resolver, o que los actores se negaron a realizar.
En vuestras manos  esta en si queréis, buscarla y verla, yo no me hago responsable de vuestras opiniones.

House of the Dead - La película ( Trailer español )


0 comentarios:

Publicar un comentario