Serie : ¿ Que Soy ? Título : ¿ Que mentira soy ?



Pregunta difícil, pues encontrar alguna clase de mentira, que te defina, puede ser mentira en su esencia, incluso para quien la plantea, sino quiere decir la verdad. Aun así reflexionaremos y intentaremos decir la verdad, dentro del mundo de mentiras, que uno mismo se crea y no solo eso, sino aquellas que a lo largo de tu existencia ha recibido. Las mentiras empiezan cuando uno es joven y vive con sus padres, no siendo uno un buen estudiante y no asistiendo a clase, convirtiéndose en un especialista de la mentira, que deja pasar el tiempo y no hace nada. Si la mentira se limitara a la juventud, la pregunta seria ya respuesta, pero no es así ya en la madurez, uno tiene una vida aburrida y monótona, por lo tanto miente a la gente de su alrededor haciéndoles creer que tiene una vida llena de aventuras y anécdotas que cuenta a los cuatro vientos. La verdad, es que mi vida es tan corriente, que cuando veo a un policía me dan ganas de violar la ley , para que me pare y poder tener algo que contar, aunque sea en la cárcel. Por lo tanto me he inventado una vida, que no es la mía, para ser alguien y no una simple piedra en el camino.
También he mentido a la persona que amo, haciéndole creer que algún día cambiare, pero no ha sido así, y la he perdido, y se que aunque algún día cambie ella nunca me va a volver a creer.
Podría seguir pero mejor lo dejo aquí, no quiero decir más mentiras o más verdades, cada persona que lea esto que juzgue y saque su propia opinión. Terminare diciendo que la mentira que soy, es la de crear una vida a partir de trozos de vidas inventadas.

1 Comentarios

  1. Hola, la mentira es un cuento para decir la verdad, tan falsa como la realidad que creemos vivir. Algo de razón tienes al mentir con tan convincentes argumentos equivocados. Menuda trola te comento con total sinceridad. Buenos escritos relatas, y no miento. Saludos

    ResponderEliminar