Rima sin sentido ( Verso III )


Verso III

Si me pierdo no me busques
si me encuentras piérdete entre mis labios,
si me acaricias no me toques con tus dedos
que son tus besos dulces y amargos
los que recorren mi figura perdida.

Aquella que en antaño amaste,
aquella que no dejabas de mirar bajo la luna,
aquella que rodeaste con tus piernas
balanceando tu cuerpo como columpio hostil
que empieza despacio y arremete con bravura.

Si me pierdo no me busques,
que sean tus recuerdos húmedos y dulces
los que se encuentren entre tus muslos
que mi lengua no solo hable de amor
sino que viaje en tu cuerpo de dulce pasión 
como serpiente de agua que se mueve despacio


como reptil resbaladizo sin alma.

Si me pierdo no me busques
 pero recuerda mi calor en tu cueva
y mis manos en tus dunas de color canela
si me pierdo no me busques
pues no soy el mismo amante
solo soy una sombra de lo que fui.




0 Comentarios